Se terminó una etapa. Al menos para ella se culminó un periodo en su vida, uno que le significó alegrías y sinsabores por igual. Ya quedó atrás el momento en que se acomodó en una casa nueva, en un ecosistema disímil con las características singulares de un country.
Tamara Báez se retiró del barrio privado en el que vivía con su pequeña hija Jamaica. ¿Por qué? En primera instancia porque el contrato de alquiler se extendía por un año y en segundo lugar por la falta de aclimatación a ese entorno, a esas particularidades de esas comunidades privadas.
La propia influencer se encargó de especificar que deseaba salir de ese hogar. Y para rematar la situación, Tamara filmó los últimos segundos en esa propiedad, pero con un detalle espinoso que la catapultó al centro de la controversia. ¿Qué pasó? La ex de L-Gante se grabó en pleno amanecer.
¿Entonces? Resulta que Báez finalizó la limpieza integral de todos los ambientes pasadas las cinco y media de la mañana, pero con la peculiaridad que llevó a cabo esa tarea con un volumen exorbitante de la música, lo que implica una infracción a las reglas de convivencias del country.