André Carrillo disputó uno de sus mejores partidos desde su llegada al fútbol brasileño, participando con una asistencia en la goleada de Corinthians 3-0 sobre Bahía en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo por la fecha 37 del Brasileirao.
Se jugaban los descuentos del primer tiempo y el ‘timao’ ganaba 1-0 con tanto de Memphis Depay, por lo que el conjunto visitante adelantó sus líneas con el fin de encontrar el empate, cuando de pronto, Caio Alexandre perdió una pelota con Depay, quien punteó la pelota para Rodrigo Garro, el cual le devolvería la pared de un solo toque. El atacante neerlandés, ya perfilado tocó al espacio para la llegada de la ‘Culebra’, este vio corriendo Yuri Alberto por la banda derecha, por lo que le metió un gran pase en profundidad.
El atacante brasileño controló el balón en el área y cuando parecía que se quedaba sin ángulo, sacó un preciso remate cruzado, que se coló por el segundo palo haciendo imposible la estirada del portero Marcos Felipe. El resultado se cerraría en la segunda parte cuando a los 61 minutos, Memphis Depay convirtió el 3-0 y su segundo tanto personal con un violento tiro libre.
De esta forma, Carrillo sumó su primera asistencia desde su llegada al fútbol brasileño. El peruano viene siendo titular para Ramón Díaz desde que llegó al club a mitad de año. No obstante, este lo había utilizado principalmente como volante de primera línea, con el fin de aprovechar su buen toque para darle salida al equipo. Sin embargo, esto había ocasionado que tenga poca participación directa en los goles.