En una entrevista que Marley tuvo con Ángel de Brito confesó por qué no le gustaría conducir Gran Hermano. Cabe recordar que estuvo un par de semanas en el reality, pero luego de eso jamás quiso regresar al programa más visto de la televisión argentina.
“Para nada, te soy sincero. Es lo mismo que despedida de soltero, son programas que tienen mucha agresión. A mí me sobresalta y me agarraba transpiración y todo. Tenía pánico. Lo sufro por la persona, me pongo en su lugar y veo que le están diciendo de todo y me pongo mal”, sentenció.
Sobre su experiencia en GH, Marley afirmó: “Fueron dos semanas nada más que estuve. Me acuerdo que Jorge (Rial) estaba re contento porque yo me ofrecí a conducirlo, no es que me llamaron. Él tenía las vacaciones cerradas, justo yo terminaba 3, 2, 1 a ganar el 30 de noviembre y estaba diciembre al pedo, pero me lo pagaban igual”.
“Entonces le digo a Marisa Badía, la productora, ‘Marisa, escuché que Jorge se va de vacaciones y empieza Gran Hermano. Escuché que pasaba eso’. Me dijo: ‘Sí, necesito que empiece ya Gran Hermano, pero Jorge ya sacó para irse a un crucero’. Le dije que conducía yo por dos semanas, no tenía nada que hacer. No tengo el ego de ser una figura que no me pueden dar para reemplazar”, sumó.
LA MALA ONDA ENTRE MARLEY Y SANTIAGO DEL MORO
“Te juro. Yo he ido al programa de él, a ¿Quién quiere ser millonario?, y cuando él cambió de canal, me llamó y me dijo ‘paso a Telefe’. Le dije ‘bienvenido’ y yo he ido a su programa, pero más allá de esa relación no tuvimos nunca nada. Él es bastante particular. ¿Viste que es de irse? O sea, yo fui a su programa, se fue y no saludó”, sostuvo Marley.
Y agregó: “Tiene esas cosas, pero yo no me ofendo, te juro. No es que me ofendo, pero, son esas cosas de que vas a un programa, me senté ahí y después… Yo no sé si ese día se enojó por algo conmigo o qué. Yo hice una hora y media del programa ese día. Capaz que se había enojado porque yo me quedé ahí y de repente vi que se fue y no me viste. Capaz ese día se enojó conmigo por algo y no me saludó”.