Luciana confesó en Gran Hermano que era trans. Lo importante de la situación es que su familia no sabía de su transición, al menos hasta que la vieron en la televisión. Por esa razón, entre lágrimas, le mandó un emotivo mensaje a su madre y parientes cercanos.
“Les decía a mis compañeras que andaba con un nudo en la garganta, que necesitaba expresarme para mi gente. Con mi familia no pude hablar, se están enterando por la tele que su hermano Jorge ya no está. Quiero decirles que estoy bien, que soy feliz siendo Luciana”, comenzó.
Y Luciana agregó: “Me escondí mucho tiempo para cuidarlos. A Luciana la llevo conmigo de hace mucho tiempo. No quiero que sea más un tema tabú. Hoy día deben estar cayendo de todos esos viajes, que fue básicamente para esconderme. No querían que me vean de esta forma”.
“Estaba sola mucho tiempo en hoteles, de vacaciones, salir únicamente de noche. Entendí que tengo la libertad de mostrarme de día, de noche, cuando yo quiera. Fueron más de diez años. Todavía no me encuentro con esa fortaleza de contarle a mis compañeros”, sumó.
EL MENSAJE DE LUCIANA DE GRAN HERMANO PARA SU MAMÁ
Sobre el encuentro que tendrá con su madre una vez que salga de Gran Hermano, Luciana sostuvo: “Es lo que quiero ser, es lo que siento. Quiero decirle a mi mamá que la amo muchísimo. Sé que ella el día que me vio yo era Jorge, pero ahora no me va a poder decir hijo”.
Ya para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, la competidora sentenció: “Quiero que entienda que sigo ahí, que voy a estar siempre para ella. Espero que se sienta orgullosa. El día que salga quiero verla ahí. Es una mujer fuerte y que se merece lo mejor del mundo”.