Durante la emisión de este lunes en Gran Hermano, la brasileña Gabriela Gianatassio se consagró ganadora de una moto, uno de los premios más codiciados del reality, luego del auto 0km que obtuvo Ulises Apóstolo. Además, la jugadora se quedó también con el liderazgo.
No obstante, las redes sociales comenzaron a viralizar la posibilidad de trampa, asegurando que la participante había sido ayudada por sus compañeros en la trivia que definió el premio.
En este sentido, Santiago del Moro señaló, inicialmente, que el equipo técnico del certamen revisaría las grabaciones para evaluar la situación. Finalmente, el conductor lanzó un contundente anuncio en redes sociales: “Atención. Se vuelve a poner en juego la moto y liderazgo”.
anuncio del moro.jpeg
La trampa de Gabriela Gianatassio en Gran Hermano
Las sospechas comenzaron cuando, durante el desafío de preguntas y respuestas, varios televidentes notaron que Gabriela desvió la mirada repetidas veces hacia un lateral. Según las teorías que circulan, allí se encontraban algunas de sus compañeras, quienes le habrían soplado las respuestas correctas.
Durante la transmisión en vivo, Santiago “Tato” Algorta, su rival directo en esa instancia, expresó sus dudas en el confesionario, pero le informaron que “el equipo técnico chequeó todo y Gaby ganó bien”. Sin embargo, este argumento fue rápidamente rechazado por el grupo encabezado por Catalina Gorostidi, firme opositora de Gabriela, quien gritó: “¡Acá somos honestos!”, mientras el resto de sus compañeras coreaban en apoyo.
image.png
La polémica no se detuvo allí: las redes sociales estallaron con videos en los que se señala que Gabriela, originaria de Brasil, movía brevemente los ojos hacia su derecha justo antes de contestar. Estas imágenes reavivaron el debate y generaron aún más presión sobre la producción del reality.
Ahora, con la revisión oficial, Gabriela se quedó sin premio y habrá que jugar nuevamente por la moto y el liderazgo.
Embed
Lo que se lee ahora