Esta tarde, Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró el cuerpo de Martín Nuñez, el joven de 23 años que se había tirado a nadar en el Río de la Plata, a la altura de Olivos. El chico estaba desaparecido desde el viernes, cuando salió a navegar con su novia y un amigo. En un momento, Nuñez decidió meterse al Río y no volvieron a encontrarlo.
Hoy, la Prefectura lo encontró a 300 metros de donde desapareció, según pudo saber LA NACION. El hallazgo ocurrió alrededor de las 13.
Según PNA, el padre del joven, Cristian Núñez, fue quien denunció que su hijo había desaparecido. El último rastro de Núñez había sido en el kilómetro 2500, donde se tiró al agua.
Cristian, en diálogo con TN, dijo que se había enterado de lo sucedido pasadas las 16.20 cuando la novia de su hijo lo llamó: “Me llaman desde el teléfono de mi hijo y era la novia que me dijo: ‘Martín se tiró al agua y no sale’”, y agregó: “Había mucho viento, no se escuchaba mucho”.
A su vez, contó que una hora antes del hecho había recibido un mensaje de WhatsApp de su hijo que decía: “Estoy navegando pa, después vuelvo a casa”.
Detalló que el velero donde se encontraba Martín es de uno de sus amigos, Gastón, y que no era la primera vez que navegaban juntos, ya que anteriormente habían hecho un viaje a Uruguay. Según relató el padre, la embarcación tenía atada un salvavidas con una cuerda: “Sé que estuvo tratando de llegar nadando y no llegaba”, afirmó.
Noticia en desarrollo…
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de