25.6 C
Resistencia
InicioDeportesLa China Suárez y Mauro Icardi: un amor que nació furtivamente en...

La China Suárez y Mauro Icardi: un amor que nació furtivamente en París y parece tener revancha tres años después

Que están juntos, que no se vieron por mucho tiempo, que son amigos, que nunca dejaron de verse. Muchas son las versiones sobre esta relación, en los últimos años. Y también muchos son los secretos, porque les gusta jugar a las escondidas. Lo cierto es que la China Suárez y Mauro Icardi se reencontraron y el vínculo crece a pasos agigantados.

En las últimas semanas, los vieron comprando hamburguesas en un local de comida rápida, en un boliche de la Costanera, tuvieron una cena íntima, compartieron un fin de semana y hasta pasaron Navidad juntos, con sus hijos, en la casa que la China compartió alguna vez con Benjamín Vicuña. La que confirmó la Navidad de los tortolitos fue la mismísima Wanda Nara: según parece, la actriz y el futbolista recibieron a Papá Noel con Magnolia y Amancio Vicuña, con Rufina Cabré y con Francesca e Isabella Icardi. Pero además había otros amigos y familiares de Suárez, porque ya hubo presentación formal. Y parece que hay aprobación, porque la pequeña Rufina empezó a seguir a Icardi en Instagram, aunque solo fue por un par de días; también Ivana, la hermana de Mauro, habría dado la bendición a este nuevo amor.

Ellos, fieles a su estilo, no desmienten ni confirman nada. En estos años a ella se la relacionó con varios hombres y él iba y venía con Wanda Nara, jugando a la ruptura y la reconciliación. Todo se precipitó luego de la escandalosa separación del jugador Galatasaray con la conductora de Bake Off Famosos y el ruidoso romance de ella con L-Gante. En el medio, la operación de la rodilla derecha de Icardi por una vieja lesión de ligamentos cruzados, lo habría puesto en contacto otra vez con la China Suárez, aunque quienes los conocen dicen que nunca dejaron de tener contacto. ¿Se animarán a blanquear ahora que todos hablan de ellos o seguirán con indirectas que van y vienen?

La historia entre la China y Mauro lleva ya más de tres años. Aunque si nos remontamos en el tiempo, lleva muchos más, porque él era muy fan de la actriz desde la época de Casi Ángeles; dicen que jamás se perdía un capítulo y suspiraba cada vez que ella aparecía en la pantalla chica. Siempre fue la mujer de sus sueños. Los que saben aseguran que en plena pandemia empezaron a chatear. Fue él quien le mandó el primer mensaje, sin esperanzas, porque nunca imaginó que ella iba a contestarle. Pero le contestó y redobló la apuesta. Durante unos meses esos mensajitos que iban y venían encendieron una chispa que cada vez se hacía más intensa y nunca se apagó.

La China mantuvo un encuentro con Icardi en París en 2021, mientras él estaba casado con Wanda NaraInstagram: @sangrajaponesa/ @mauroicardi

Recién se vieron por primera vez a finales de septiembre del 2021 y la cita fue en París, Francia. Muy romántico. Por ese entonces, Icardi jugaba en el PSG y Wanda estaba de paseo en Milán, Italia, con su hermana Zaira, que había viajado de visita. La China y Mauro tenían la cancha libre y la aprovecharon. Por fin, él iba a conocer personalmente a esa mujer con la que soñó de adolescente.

Mauro Icardi armó una estrategia, pensando hasta los detalles más chiquitos. Ese fin de semana tenía partido, pero no jugó porque no se sentía bien. Sin embargo, después tuvo ese encuentro furtivo con la China. El mismo jugador reservó una habitación a nombre de un amigo suyo, un polista de nombre Facundo Llorente. Y eligió un hotel de lujo, cerca del Arco del Triunfo, Le Royal Monceau. Pasaron toda esa noche juntos y jamás nadie va a saber qué sucedió o de qué hablaron. La logística también incluía al entonces marido de Zaira, Jakob Von Plessen que, cómplice, esperó a Mauro en el auto y allí pasó toda la noche. ¿Por qué ese detalle? Porque en la casa que tenían Wanda y Mauro en París había cámaras y los muchachos temían que las chicas descubrieran todo si veían que Jakob estaba solo, sin Mauro.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: una ruptura provocada tras el escándalo en París@jakotango

Pero a veces los detalles no alcanzan y las chicas se enteraron de todas maneras, y se desató el escándalo. Parece que Wanda recibió un mail anónimo que contaba muchos detalles de la noche que pasaron Mauro y la China, mientras ella estaba con su hermana y sus hijos en Italia. Cabe aclarar también que después de todo este escándalo, Zaira se separó de Jakob y la gota que rebalsó el vaso habría sido, justamente, esa mentira cómplice con Icardi.

Tiempo después la propia China le habría dicho a Wanda que esa noche no había pasado nada con Mauro porque él tenía fiebre, estaba muy nervioso y no pudo hacer nada. Por su parte, Icardi le confesó a Yanina Latorre en LAM, por América que había reservado la habitación a nombre del polista, le regaló la camiseta del PSG y no había pasado nada más.

A partir de ese momento la calma nunca volvió a reinar en el matrimonio Nara-Icardi. Primero jugaron públicamente con la separación. Que sí, que no, que blanco, que negro. Pero el asunto se iba poniendo cada vez más denso hasta que, en los últimos meses, terminó de confirmarse, con juicios cruzados incluidos, Wanda inició una relación formal con L-Gante y Mauro se mudó a nuestro país para rehabilitarse.

La China Suárez con las hijas de Wanda Nara en un supermercado@pochidegossipeame

Fue así como se precipitó el reencuentro entre la actriz y el jugador. Y la chispa encendió el fuego. A partir de entonces se ven casi a diario y la cosa va tan en serio que se presentaron a sus respectivos hijos y hasta la familia. Dicen que uno de los celestinos habría sido Lisandro López, pareja de Micaela Tinelli y amigo de Icardi desde que jugaron juntos en el Inter de Milán. Los cuatro ya habrían compartido una comida en la nueva casa de Icardi, en Nordelta.

¿Cómo seguirá esta historia? Es todo un misterio porque en la vida de ellos todo puede pasar. Quizá sigan jugando a las escondidas o, tal vez, se animen, por fin, a blanquear.

Conforme a los criterios de

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS