Una trama desconocida, que brotó a la luz y que sacudió los cimientos del mundo del espectáculo. La circunstancia se remonta a una revelación sorpresiva que emitió Cecilia Milone, al confesar que mantuvo un romance apasionado con Chico Novarro.
Tras esos dichos inesperados, la hija del cantante se sentó en el piso de Intrusos para ahondar en detalles de esa relación y principalmente navegar por una tarde en la que la actriz se presentó en la casa familiar con la petición de ver a Chico, mientras transitaba una dura enfermedad.
En definitiva, Julieta Novarro no escatimó en definir esas manifestaciones de Cecilia y con mucho respeto exteriorizó en el aire del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich una frase resonante: “Decir que es la viuda… Creo que tiene que ir a terapia urgente“.
Milone escuchó esas declaraciones y reaccionó con todo, dado que decidió saltar a la arena pública a defenderse y pegó con furia. De ese modo, Cecilia posteó una storie tremenda, que se erige en un mensaje directo contra Julieta: “Difamación: Se produce cuando una persona pública hace una declaración falsa con el fin de dañar la reputación de otra persona“.
CECILIA MILONE ENOJADÍSIMA CON LA HIJA DE CHICO NOVARRO
En esa publicación, Milone escribió otra reflexión, que suena a un tiro por elevación y con elegancia contra Novarro: “Metáfora: Figura retórica que contiene una comparación implícita en la que el oyente o lector tiene que relacionar la información“.
Lejos de calmar las aguas y apaciguar la polémica, Cecilia también posteó unas líneas en homenaje a Chico Novarro, que rezaban: “El alma de Chico Novarro supo rugir fuerte. Rugió, con todas sus fuerzas, a través de cada una de sus melodías, a través de todas sus palabras. Sus canciones me acompañan desde siempre. Las llevo guardadas en mi corazón, como quien atesora las más hermosas cartas: las cartas de un león”.