34.3 C
Resistencia
InicioEspectáculosEl jugado tatuaje que se hizo Barbie Vélez en homenaje a su...

El jugado tatuaje que se hizo Barbie Vélez en homenaje a su hijo Salvador

La vida de Barbie Vélez cambió de manera radical desde hace ya más de un año con la llegada de su primer hijo, Salvador, fruto de la relación que tiene con Lucas Rodríguez. Desde ese momento, se dedicó al 100% a su rol como mamá, ya que si bien realizó algún que otro trabajo, toda la atención pasó a estar enfocada en su bebé.

De hecho en sus redes sociales también cambió su perfil y ahora se volvió un canal dedicado prácticamente a compartir contenido de su bebé. Está claro que la llegada del niño enterneció a toda la familia, y esto más allá de Barbie y su pareja también incluyen a los felices y babosos abuelos -con Nazarena Vélez incluida-.

Cada vez que puede, la actriz comparte el amor que siente por su pequeño, sea en redes sociales o mismo ahora en su trabajo, ya que recientemente aprovechó la visita de un tatuador dentro del programa de streaming que tiene para hacerse un especial diseño como homenaje a su hijo.

El episodio tuvo lugar este lunes por la noche en medio de la transmisión de Ultra Vip, el programa que se emite en simultáneo de Por amor o por dinero, el reality de eltrece que lidera Alejandro Fantino. Barbie se sumó a este proyecto hace unas semanas y se la puede ver muy feliz, pero ahora fue más allá.

Desde la cuenta de Instagram de eltrece se conoció la decisión que tomó la hija de Nazarena. “Barbie se animó y se tatuó la hora del nacimiento de su hijo, ¡amamos cómo quedó!”, se puede leer, para compartir los mejores momentos que vivió la actriz en pleno vivo del programa.

La conductora del streaming se prestó a un particular acto, tatuándose el antebrazo izquierdo con un diseño que sorprendió a todos. El tatuador invitado hizo todo su trabajo al pie de la letra: desinfectó primero la zona, marcó las partes en las que iba a pasar su aguja y finalmente comenzó con su labor hasta plasmar su obra maestra.

En medio de todo esto, la modelo no podía parar de reírse de los nervios, entendiendo que esta marca de tinta negra la llevará ahora de por vida -a pesar de que ahora exista el proceso para remover tatuajes sabemos que es algo que difícilmente haga-. Mientras tanto, no dejaba de observar con admiración todo el proceso ante las cámaras.

¿Qué se tatuó en particular? Un número muy vinculado a su hijo Salvador: 17.05, la hora en que su bebé llegó a este mundo, el 24 de febrero de 2023. Orgullosa de su decisión, Barbie mostró su brazo ante la cámara y celebró no sólo con la audiencia sino también con todos sus seguidores que la acompañan desde siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS