Una nueva expulsión está a la vista en Gran Hermano. Luego de la salida de Luca Figurelli, un participante podría correr con la misma mala suerte. El que podría salir del reality es Renato Rossini, quien obviamente habló del afuera y espera por una grave sanción.
Cabe recordar que el competidor fue el segundo eliminado de la actual edición. Por decisión de sus compañeros reingresó. Hay que tener en cuenta que la elección era entre él y Nano, por lo que varios prefirieron que el peruano sea el que vuelva a la casa.
Sobre la revelación que hizo Renato del afuera, todo comenzó cuando se juntó con Chiara Mancuso y comenzaron a hablar sobre una eventual final. Claramente lo que dijo está totalmente prohibido, por lo que muchos comenzaron a pedir la sanción para el jugador.
“Yo quería llegar a la final con Santiago, Ulises y con Luciana”, expresó su deseo la botinera. Fue en ese instante que Rossini la cortó y le reveló que esos tres participantes son los más fuertes. “Llega a pasar eso y no ganás”, dijo. El diálogo se cerró con Chiara reconociendo lo complicado que sería una final frente al Tridente: “Ya sé que no gano”.
LA PELEA ENTRE JUAN PABLO Y CHIARA
En un momento, el clima se puso mucho más tenso cuando Juan Pablo le refregó a Chiara el nivel de soberbia que está manejando en estas últimas semanas. “Dijiste que sacaste a Nano y a Jenifer de la casa”, le dijo, lo que despertó la furia de la participante: “No dije que saqué a nadie, los saca la gente. Yo me hago cargo de todo lo que dije, no tengo miedo”.
“Quedate tranquilo que no me creo tan importante. Lo que te digan otros es un problema tuyo, no mío. ¿Vos me dijiste que soy una viborita? Vamos a ver si lo soy o no… capaz puedo ser la cobra y te termino sacando yo a vos… veremos”, siguió Chiara.