Juana Viale abrió su último programa del año y en medio de lo que fue la polémica de Franco Colapinto, quien se bajó de su programa luego que la conductora lo haya anunciado el domingo pasado, pero finalmente desistió.
Pese a que el piloto se encuentra en Argentina, a raíz de sus compromisos laborales, según se excusó Colapinto, no pudo asistir a la mesaza de Juanita. Por eso es que, ni bien abrió su ciclo, luego de mostrar su look y makeup, se metió de lleno en lo ocurrido con el piloto de la Fórmula 1.
“El domingo pasado había anunciado que iba a estar Colapinto. Por situaciones de escuderías y demás, no pudo estar. Tenemos un video y acá está. Un beso enorme para él”, comenzó diciendo Viale, muy correcta en sus palabras.
Si bien por lo bajo trascendió que Juana enfureció por la actitud que tuvo Franco, quien de un día para otro informó que no iba a su programa, Juana intentó bajar el escándalo y le dejó un mensaje a Colapinto.
JUANA VIALE CONTUNDENTE CON FRANCO COLAPINTO
“Hay presiones en todos lados, menos en este programa. Sos bienvenido cuando quieras, te esperamos”, le dijo Viale. No obstante, luego mostró el ramo de flores que le envió el piloto y la carta de arrepentimiento, con un claro pedido de disculpas.
“‘Juana me hubiese encantado estar ahí compartiendo la mesa con ustedes, pero mis compromisos me lo impiden. Les mando un gran abrazo para todos y un cariñoso saludo para vos’. No te hagas drama Franco, entendemos los compromisos”, sentenció Juana, quien rápidamente quiso pasar de página y seguir con su programa.
Abriendo su invitación para el año que viene, luego de este antecedente habrá que ver si se da o no la oportunidad de estar junto a Juana. Otra de las versiones que trascendió es que Franco no quería recibir preguntas sobre la China Suárez ni nada que vaya incomodarlo.