Estupor, conmoción, incredulidad, asombro, horror y cientos de adjetivos más. Se acaban de viralizar unas imágenes impactantes de Mauro Icardi, unas pruebas irrefutables de un accionar controversial, que lo posiciona en el ojo de la tormenta y de todos los análisis.
En medio de una noche movilizante, absoluta disruptiva, de esas que marcarán un punto de quiebre con la oficialización del romance con la China Suárez, para lo cual el delantero se encargó de subir fotos de la actriz en su nueva mansión de Nordelta y con sus dos hijas, Francesca y Allegra, acaba de producirse un cimbronazo.
¿Qué pasó? El periodista Pampa Mónaco accedió a unos registros tremendos de Mauro, que lo muestran en una situación desconocida hasta el momento: la caza de animales. El comunicador posteó una gama importante de fotos del futbolista en pleno accionar de las armas.
Mónaco introdujo la revelación y explicó el material que consiguió: “Lo más fuerte que vas a ver del tema Wanda e Icardi. Las imágenes que comprometen a Mauro en la justicia de familia…¿Lo tienen a Mauro cazador no?”. En el contexto de todas las presentaciones que se realizaron en los tribunales para pelear por la custodia de las dos niñas.