El mes de noviembre transcurrió por sus 10 primeros días y en breve se completará la quincena, pero el año está muy cerca de culminar y en breve llegará el 2025. Por ello es que el Horóscopo Chino arrojó fuertes predicciones para un grupo selecto de personas y que deberán divagar entre situaciones conflictivas.
Advirtiendo a diferentes signos, la que tomó la posta fue Ludovica Squirru, quien habló en profundidad sobre lo que se viene por delante. En lo que serán días complejos, habrá que seguir de cerca lo que ocurra.
Según explica la astróloga, se destacan los desafíos a modo de prueba, pero también el agotamiento, las traiciones y saber manejar la ansiedad. El estrés que conllevan diferentes situaciones, y sobre todo poder encontrar la paz interna.
Tigre: “Enfrentará un año lleno de pruebas. Su energía se verá dividida entre situaciones inesperadas como juicios, estafas y conflictos que lo mantendrán en constante alerta. Deberán replantearse su vida por completo, abandonando todo aquello que no les sirve. Será un año para dejar atrás lo antiguo e intentar reinventarse”.
CÓMO SERÁ EL 2025 PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
Serpiente: “Será todo un desafío. Sentirán agotamiento y estrés frente a situaciones que no pueden controlar. Las recomendaciones giran en torno a prácticas de autocuidado, como el Ho’oponopono y otras técnicas que permitan mantener la calma. La Serpiente deberá manejar ansiedad y buscar así la paz en su interior”.
Mono: “Enfrentará retos en el ámbito legal y financiero.El mejor consejo es mantener un perfil bajo y evitar conflictos innecesarios en el ámbito laboral. La envidia y las traiciones podrían aparecer como obstáculos, pero con cautela y paciencia, podrá salir adelante”.
De este modo, Ludovica lanzó las primeras advertencias para lo que será la llegada del 2025. En apenas más de un mes y medio, el 2024 quedará atrás y llegará el año de la Serpiente, lo cual significa un nuevo comienzo en la astrología oriental.