34.8 C
Resistencia
InicioEspectáculosLuisito de Cuestión de Peso contó que le descubrieron una durísima enfermedad

Luisito de Cuestión de Peso contó que le descubrieron una durísima enfermedad

Luisito Zerda, uno de los participantes más recordados de Cuestión de Peso, volvió al programa para reforzar un objetivo personal. Con ansias de mejorar su calidad de vida, está nuevamente inmerso en el mundo de la exposición. Y ahora, conmovió a todos al confesar cómo es la enfermedad que arrastra hace años. “Fue el momento más triste”.

“¿Cuál es la imagen más triste y cuál la más alegre de tu vida?”, le preguntó Mario Massaccesi, conductor del programa de las tardes de El 13, a Luisito. En ese momento, el nuevo integrante de esta edición del programa, no pudo evitar las lágrimas, mientras habría su corazón a los presentes y a todo el público, del otro lado de la pantalla chica.

Y Zerda contó qué pasó en su vida el día que le dijeron que estaba enfermo y que tenía que enfrentar una dura batalla de salud. “El momento más triste fue cuando me diagnosticaron Leucemia”, se sinceró, al aire. “Estuve al borde la muerte, me salvaron los médicos”.

 “Esta enfermedad está en remisión, lo estudiamos y en este momento por suerte está así”, aportó, al escucharlo, Sergio Verón, uno de los panelistas de la competencia, especialista en nutrición, quien conoce de cerca el detalle del mal momento de salud que atravesó Luisito.

CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE LUISITO, EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Luisito fue participante de otra edición de Cuestión de peso y con su paso por el reality logró perder 170 kilos. Una cifra enorme que empezó a cambiar su realidad, para siempre. Y, a fines del 2023, se sometió a una Bypass Gástrico, lo que lo ayudó a conseguir una estabilidad en su peso.

“Empecé de a poco, de menor a mayor. Me costó, no fue fácil. Creo que me ayudó ordenarme en todos los aspectos de la vida. Cambié hábitos malos por buenos y empecé a confiar más en mí. Me metí en la cabeza que yo puedo. Fue gradualmente. No va eso de ir y hacer gimnasia 3 o 4 horas juntas y al otro día no ir”, contó Zerda, en primera persona.

Más información en paparazzi.com.ar

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS