Después de que Delfina se fuera, la casa de Gran Hermano quedó más tensa que nunca. Todos desconfiaban de todos y las alianzas estaban más rotas que un plato. Así que llegó la hora de la verdad: ¡la gala de nominación! Sin dudas algo que generó más polémicas.
Sofía, la líder, se salvó y también salvó a Ulises y a Giuliano. Pero no todo fue color de rosa, porque puso a Renato y a Martina en placa. Y Delfi, antes de irse, le hizo una jugadita a Andrea y le anuló los votos. Así que las cosas se complicaron.
Renato fue el primero en entrar al confesionario y le dio sus votos a Candela y Santiago. Pero como había un complot, sus votos no valieron nada. Después fue el turno de Santiago, que le dio a Jenifer y a Ulises. Sofía votó a Luciana y a Giuliano.
Sandra a Santiago y a Luciana. Candela, por su parte, le dio sus votos a Ulises y a Jenifer. Y Carlos, a Santiago y a Sebastián. La placa estaba súper dividida sobre todo porque los votos de los que complotaron se eliminaron y fueron varios.
CÓMO QUEDÓ LA PLACA DE NOMINADOS
Siguieron nominando Petrona, Sebastián, Chiara, Luciana, Keila, Jenifer, Martina, Lourdes, Luca, Claudio, Andrea, Ezequiel, Brian y Luz. Un montón de votos para todos lados. Y como siempre, hubo algunos complots que hicieron que algunos votos fueran anulados.
Al final, los que quedaron en placa fueron Renato, Martina, Ulises, Santiago, Luciana y Luz. Así que este jueves, tendrá que elegir a uno de ellos para que se vaya de la casa. Todo parece indicar que será el peruano el segundo eliminado del reality.