La oficialización del romance tiene cada vez más enamorada a la China Suárez y Mauro Icardi. Sin embargo, es sabido que existe un fuerte trasfondo en esta relación. Tanto es así, que incluso se comenzó a correr la voz respecto a que la actriz le habría hecho un amarre al futbolista para conquistar su corazón.
En medio de la polémica forma en la que comenzó este romance, surgió una nueva controversia. Se debe a que un particular accesorio que comparten la China Suárez y Mauro Icardi expuso en las redes sociales que se trataría de un amarre al que ella acudió para enamorarlo.
Sucede que la pareja no quiso apostar por un anillo de manera temprana, por lo que acudió a otro accesorio para consolidar su compromiso en la pareja. Ante esto, en una de las fotos se pudo ver que se trata de un arito que ambos comparten y que utilizan a diario.
Se trataría de un arito con la particularidad que tiene la forma de una herradura, por lo que se supo que la China Suárez se lo habría regalado a Mauro Icardi. Ante esto, se mencionó que no sería un simple accesorio, sino que tendría un fuerte trasfondo que alertó a todos.
Se debe a que en las redes sociales una usuaria marcó que esta herradura no es una coincidencia y que el sitio en el que ambos lo tienen colocado tampoco. Es por eso que expuso las pruebas para remarcar por qué se trata de un amarre y cuál es el poder que ejerce sobre el futbolista.
“Al estar en las orejas sería algo así como: solo vas a escuchar lo que yo diga. No es para la suerte. O sí, para la de ella”, lanzó una usuaria en Twitter, que se especializa en todo lo esotérico. Es que la vidente Peonía aseguró que se trata de un amarre para poder conquistarlo y tenerlo a su merced.
Asimismo, la vidente expuso más detalles de este amarre: “Las fotos que solo es una foto, a simple vista no tiene la misma sonrisa que con Wanda, ni el aura. Y la persona suele no parar de tener problemas uno tras otro. Falta o aumento de apetito desmedido. Insomnio, son muchas cosas. Se rompen cosas en la casa. Cansancio extremo. Al margen de sus estudios médicos”.