33.2 C
Resistencia
InicioEspectáculosRocío Marengo reveló por qué nunca se casó con Eduardo Fort: "No...

Rocío Marengo reveló por qué nunca se casó con Eduardo Fort: “No me gustó que…”

Rocío Marengo fue una de las invitadas que tuvo Mirtha Legrand este sábado por la noche, como parte de una mesa con personajes sumamente interesantes donde también estuvieron Roly Serrano, Fede Bal y el futbolista Maravilla Martínez. Sin embargo, las ya conocidas y clásicas incursiones de la rubia llamaron la atención de todos en más de una oportunidad.

Uno de los puntos más destacados que tuvo Rocío en la noche fue cuando habló de su relación con Eduardo Fort, con quien se encuentra de novia desde hace ya 11 años. Cabe recordar que al principio tuvieron sus idas y vueltas, pero luego la pareja logró consolidarse y mostrarse muy unidos, al punto que llevan tiempo juntos y alejados del perfil mediático.

En 2019 la actriz hizo pública su relación con el empresario, después de seis años de mantenerla en reserva. También pasaron diferentes problemas que se hicieron públicos, pasando por el fallido intento de Marengo de convertirse en madre a través de tratamiento de fertilidad en 2022 y en algo que la propia famosa compartió con sus seguidores.

Toda esta relación con el hermano de Ricardo Fort fue tratada este sábado en la mesa de Mirtha. Justo fue mientras Fede Bal hablaba de los motivos por cuales él nunca se casó, a lo que Rocío intervino para explicar su caso: “Nosotros (con Eduardo) estamos conviviendo y estamos muy bien”. “¿Para qué necesitás entonces casarte?”, preguntó el hijo de Carmen Barbieri, negado a la idea de pasar por el altar.

ROCÍO MARENGO EXPLICÓ POR QUÉ SE NEGÓ A CASARSE CON EDUARDO FORT

“Ahora vamos a cumplir 11 años con él. Yo siento que el casamiento te da un manto de seriedad. Yo lo acompaño en muchas reuniones empresariales y te da otro marco, porque yo no puedo decir ‘Mi marido’, porque recién se me escapó pero yo no puedo decir eso porque la gente sabe que no estoy casada”, explicó la modelo, que claramente hoy sí desea casarse.

“Él me presenta como su señora, pero yo íntimamente le digo ‘Gordi, la gente sabe que no estamos casados’”, siguió Marengo, que luego destacó que el amor está intacto: “Nos elegimos y nos recontra volvemos a elegir siempre. Estoy re orgullosa de él”. Luego explicó que actualmente no está trabajando y se encuentra algo desaparecida de los medios porque apuesta a “priorizar la familia”.

Mientras Rocío enumeraba todas las actividades que comparte hoy con Fort como pareja, Mirtha fue al hueso: “¿Pero te pidió casamiento en algún momento?”. A lo que ella confesó: “Cuando me pidió casamiento no era el día. No me gustó la forma, cómo me lo pidió. Y ahora estoy esperando que me lo vuelva a pedir. Ahora, lo que sea, como me lo diga, le digo que sí. Me gustaría”.

Más información en paparazzi.com.ar

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS