La mediática inició una causa contra su expareja por grabarla sin consentimiento dentro de su vivienda durante los 12 años que duró su relación y luego amenazarla con difundir el contenido. “Hay una casa que tenemos 60 cámaras”, aseguró.
-
Maxi López contra Mauro Icardi: “Nunca me quiso enfrentar”
-
No paran de sorprender: la China Suaréz rompió el silencio sobre su supuesto embarazo con Mauro Icardi
Mientras avanza la fuerte disputa mediática que llevan adelante Wanda Nara y Mauro Icardi en el marco de su divorcio, la mediática declaró en la causa que ella misma inició contra el futbolista por amenazas reiteradas y grabaciones no consentidas. Expresó que siente temor por la existencia de grabaciones íntimas de cámaras de seguridad instaladas en las viviendas que compartió durante su relación con el jugador. “Hay una casa que tenemos 60 cámaras y todas esas aplicaciones de las cámaras siempre las manejó él”, precisó.
Ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 23 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Norberto Luis Circo, Wanda Nara apuntó que durante los 12 años de relación que mantuvo con Icardi él instaló cámaras y micrófonos en sus residencias. Ahora, mientras llevan adelante una escandalosa separación, aseguró que utilizó el material grabado para intimidarla.
La declaración completa de Wanda Nara: “Tengo mucho miedo”
“Como mencioné en la denuncia, la verdad que tengo mucho miedo. Yo, primero, porque soy mamá de cinco chicos y, sobre todo, tengo tres hijos varones adolescentes que también presenciaron las amenazas. ¿Han escuchado? Amenazaba siempre con estas imágenes que él tenía. Él me hizo un montón de amenazas con este tema y con otros. Y a mí lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo las cumplió todas en todas nuestras casas, que son bastantes”, aseguró Nara y agregó que personas de su entorno comparten esta sensación: “Muchos amigos y familiares míos saben y están con este miedo de que en cualquier momento pueda aparecer”.
Según explicó la conductora, el jugador del Galatasaray habían instalado cámaras tanto en su anterior casa en Milán, Italia, como en su casa actual en Santa Bárbara, Argentina, sin su consentimiento. “Mauro siempre fue muy amante de tener cámaras. De hecho, en un departamento que nosotros teníamos en Milán, tenemos las cámaras que directamente apuntaban a la cama”, detalló.
La modelo afirmó que las grabaciones incluyen videos sexuales de ella junto a Icardi como de momentos en los que estaban separados. “Estas imágenes las han visto en nuestra intimidad hasta amigos y familia, porque se las ha mostrado a mucha gente que está alrededor mío. Hablo de fotos y videos sexuales tanto míos con él con otras personas en momentos que estuvimos separados y peleados. Él siempre siguió filmándonos”, aseguró.
En esta línea, Nara aseguró que en el último tiempo el delantero argentino usó ese material para intimidarla. “Él sabe editar, sabe cortar los pedacitos. Me las mandaba en forma de amenaza. El pedacito justo como diciendo ‘mirá lo que tengo’. Y a veces lo mandaba en Bombita (Nota: se refiere a una función para que el video se pueda ver sólo una vez)”, relató.
Por otro lado, apuntó que la situación no solo la afecta a ella sino a su entorno cercano. Declaró que su madre “está con mucho miedo y no duerme tranquila”. “La decisión de venirme a Argentina un poco fue esa, sentirme contenida en mi país”, agregó.
En el día de ayer, luego de escuchar a las partes, el juez Norberto Circo confirmó las medidas restrictivas contra Mauro Icardi en el marco de la causa por resistencia o desobediencia a la autoridad y amenazas.