En medio de sus vacaciones en Río de Janeiro con su nueva pareja, Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, este sábado Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram una captura de un chat con su ex, Mauro Icardi. Allí mostró el mensaje que le mandó el viernes luego de que se hiciera pública su lesión en un partido de fútbol: rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. Además, dejó en evidencia parte de un mensaje anterior que le mandó el futbolista donde habla de querer recomponer la relación.
El viernes a las 14.04, Wanda Nara le envió a su ahora exmarido el siguiente mensaje: “Mauro, Lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo, los mejores [médicos] son los de Roma”. En esta misma línea continuó: “No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien”.
Tres minutos después, la mediática escribió: “Decime en qué puedo ayudarte” y terminó con un “contás conmigo”. Sin embargo, no mostró si recibió una respuesta del jugador del Galatasaray ante estos mensajes.
Noticia en desarrollo