Con recursos propios el municipio encara un ambicioso proyecto que incluye más de 50 intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
Así lo comunico la intendente Magda Ayala que presenció el inicio de los trabajos en Av. 9 de Julio.
“Hoy iniciamos la obra aquí en 9 de julio al 4150 en este histérico bache, con financiamiento propio y personal municipal.
Si bien en esta avenida se viene ejecutando el ensanchamiento y repavimentación, hemos tomado la decisión a pedido de los vecinos de la zona para brindarle mayor seguridad vial”, destacó la jefa comunal.
“Tenemos previstas 50 intervenciones en las arterias más importantes de la ciudad, que se van a ir haciendo a medida que finalice la anterior, luego de 9 de julio , vamos a intervenir la calle Tatané, y iremos anunciando cada una de las intervenciones, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y circulación vehicular , y lo hacemos con recursos propios gracias a una administración ordenada y organizada, que el vecino sepa que sus impuestos se vuelcan en obras necesarias, con mucha responsabilidad, compromiso, sin dejar ningún sector descuidado”.
Asimismo puntualizar sobre el proceso, “la obra tiene tres etapa la apertura del paño, luego la tirada de RDS qué lleva un tiempo de fraguado y por último el hormigón estimamos unos 7 a 8 días de obra sí el tiempo nos acompaña.
En ese sentido, pedirle al vecino paciencia y precaución al transitar, este tramo estará cortado en su totalidad , por precaución , por las maquinarias y personal que están trabajando, el desvío se comunica por nuestras redes oficiales, personal de transito estará apostado en el lugar.
Terminada la jornada de trabajo se habilitará el tránsito sobre una calzada para que circulen con velocidad reducida.