Tras regresar de la escapada romántica a Brasil con Wanda Nara y su hija Jamaica y a poco de oficializar su relación con la empresaria mediática, L-Gante retomó con su agenda de compromisos laborales y visitó los estudios de Olga donde habló de todo además de ese trabajo.
Siendo que su flamante romance con la conductora de Bake Off está candente y en la mira de todos, el referente de la cumbia 420 se mostró feliz con este nuevo amor y dio detalles de cómo su interna familiar transita esta exposición que hace a la vida privada.
Luciendo la casaca auriazul del Fenerbache de Turquía (clásico rival de Galatasaray donde juega Icardi) y peluca con melena morocha, Elian Valenzuela narró una anécdota reciente donde su hija, al ver en televisión una imagen de él con Nara, le preguntó a su mamá, “¿quien es esa nena de papá?”.
“Es que ella vio que en la tele salió una foto con Wanda. Y le hizo esa pregunta. Imagínate. Tres años y haciendo esa pregunta. No sé qué le habrá dicho, creo que le dijo que era la amiga”, lanzó L-Gante ante la curiosidad de los integrantes del programa de streaming Mi primo es así.
UN AMOR EN PLAN FAMILIAR
Fue entonces que alguien del staff de Olga le preguntó al cantante, “¿y si te preguntara ella a vos qué le decís?”. A lo que el nuevo novio de la presentadora de Bake Off respondió: “No sé, creo que le diría la amiga, la compañera de papá. Algo más así”.
Siguiendo la charla, pretendieron saber más sobre el viaje de pareja que hicieron al país vecino. Por lo que L-Gante compartió: “La convivencia estuvo bien. Sé que, aparte de que con Wanda la pasó bien cuando ando con ella de acá para allá y disfrutamos todo eso, en este caso con mi hija despreocupado”.
“Porque tengo una señora mamá al lado que tiene experiencia, es buena onda, sabe y no es que estoy con alguien que me acompaña mal. En decir ‘ ah, estás con tu hija y nos va a quitar disfrute’. Disfrutamos a full”, remató el cantante feliz con su presente sentimental con Nara.