El Servicio Meteorológico Nacional, señala, para la última semana de diciembre, que las temperaturas rondarán entre los 30 y 34 grados de máxima, haciendo que el último mes del año no sea tan caluroso como se acostumbra a esta parte del país.
Para hoy jueves 26, el cielo se mantendrá despejado durante toda la jornada y se tendrá una mínima de 14 grados y una máxima de 29. Mañana se observará un aumento en la mínima, que medirá 19 grados, en tanto la máxima rondará los 31, también con cielo despejado.
El sábado, la mínima será de 20 grados y la máxima de 32 con un cielo parcialmente nublado durante todo el día. El domingo las condiciones climáticas serán similares casi sin ningún cambio.
El lunes por la tarde noche comenzaría a nublarse el cielo nuevamente pero sin ninguna variación importante en la temperatura. Tampoco se prevén precipitaciones los próximos días.
Finalmente, el martes 31 será el día de mayor calor: el termómetro marcaría, según el SMN, 25 de mínima y 34 de máxima con un cielo que pasará de parcialmente nublado a mayormente nublado, pero sin lluvias.