30.5 C
Resistencia
InicioSociedadLlegó a buscar a su hijo a la casa de un amiguito...

Llegó a buscar a su hijo a la casa de un amiguito y la balearon para robarle el auto

Una mujer fue herida de un disparo en el abdomen cuando intentó escapar de tres ladrones que la interceptaron cuando llegaba a buscar a su hijo a la casa de un amigo y quisieron robarle el auto, en la localidad de Villa Luzuriaga, en La Matanza.

La víctima fue Deborah Soprano, de 43 años, quien iba a bordo de su Peugeot 208 y se detuvo sobre la calle Bermúdez al 2400, entre Arrieta y Almafuerte.

La mujer fue sorprendida por al menos tres ladrones armados que bajaron de un vehículo y se abalanzaron sobre ella, con claras intenciones de robarle el auto.

Uno de los sospechosos, que estaba a centímetros de la ventana de la conductora, sacó un arma de fuego y le apuntó a la mujer.

Deborah Soprano recibió un disparo en el abdomen.

Soprano, al verse rodeada, se aferró al volante, aceleró e intentó escapar para ponerse a salvo.

Fue entonces que el ladrón apretó el gatillo y disparó hacia la víctima. La mujer recibió un disparo en la zona del abdomen, por lo que detuvo la marcha a los pocos metros mientras el vehículo de los asaltantes huyó.

Los vecinos, alertados por los disparos, salieron a la calle y observaron a la víctima herida. Llamaron a la ambulancia, pero como se demoraba, decidieron trasladarla en un auto al Policlínico de San Justo.

“Fue cerca de las 12 de la noche, en un intento de robo. Los gritos de la mujer nos hicieron salir (de la casa). La mujer se estaba desvaneciendo. Fue una noche complicada”; aseguró Gustavo, quien la trasladó junto a un vecino al hospital, en diálogo con el canal Crónica HD.

El estado de salud

Soprano ingresó en grave estado a la sala de operaciones. Luego de ser intervenida quirúrgicamente, quedó internada en observación.

“Se encuentra estable. Se la evaluará el post operatorio para saber cuándo le darán el alta”, explicó a Clarín una fuente vinculada a la causa.

La investigación

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Sánchez, titular de la Fiscalía N° 11 de La Matanza, quien ordenó las primeras medidas para identificar a los agresores y el vehículo en el que se movilizaban.

Luego que la mujer esté en condiciones para dar su testimonio, la fiscal Sánchez le tomará declaración para que pueda aportar más datos que sean de interés para la investigación.

EMJ

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS