El hombre, identificado como Ramón Ezequiel Chaile, falleció por la gravedad de las heridas. Ocurrió durante la madrugada de este domingo.
09 de junio 2024, 19:41hs
Un motociclista murió tras chocar contra un caballo en medio de la ruta. El trágico episodio ocurrió la madrugada de este domingo en la provincia de Catamarca.
El fatal episodio se originó cerca de las 3 en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 134 en la localidad de Aconquija, en el departamento Andalgalá.
Leé también: Horror en Quilmes: un estudiante iba a rendir un examen a la facultad, le pegaron con un caño y lo mataron
Producto del fuerte accidente, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital local. Minutos después de ingresar, finalmente falleció por la gravedad de las heridas.
De acuerdo a la información que brindaron fuentes policiales al portal local El Esquiú, la víctima fue identificada como Ramón Ezequiel Chaile y tenía 40 años.
Las causas por las cuales chocó su Brava Nevada 110cc. contra el caballo todavía se están investigando. En el lugar del hecho trabajó personal de criminalística y de la comisaría de Aconquija.
Entre Ríos: una avioneta cayó y murió un reconocido piloto de acrobacias
Un reconocido piloto acróbata murió este sábado luego de que la avioneta con la que realizaba maniobras se estrellara contra el suelo y se incendiara por completo. Ahora investigan los motivos que derivaron en el fatal desenlace.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 17:30 en el Aeroclub de Paraná, Entre Ríos. La víctima fue identificada como Cristian Grecca, de 54 años, quien era presidente de la institución.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía entrerriana para retirar el cuerpo del piloto y realizar las primeras medidas en torno a la investigación.
Leé también: Quién era Cristian Grecca, el piloto de acrobacias que murió en un trágico accidente aéreo en Entre Ríos
“No caemos. La voz oficial de las causas del accidente la tendrá la Junta de Seguridad en el Transporte, que está viniendo desde Rosario, para realizar las pericias técnicas”, dijo en diálogo con El Once el secretario del Aeroclub de Paraná, Diego Martínez.
Además, contó que Grecca “tenía por costumbre y cuestiones de entrenamiento hacer unas rutinas que incluyen distintas alturas, donde todos los vecinos de la zona siempre lo veían”.
Asimismo, el secretario detalló que el hombre, al momento del accidente, volaba “en un Extra 300-3-30, el único en el país de ese tipo”. “Nunca sabremos lo que ocurrió en la cabina segundos antes del accidente. Vamos a hacer que, después del análisis técnico de los restos, se pueda dilucidar lo que pasó”, expresó y aseguró que el piloto “se fue haciendo lo que a él le gustaba, disfrutando de su avión”.